Mi nuevo tesoro ,una coleccion imperdible del Gran Libro Clarin del Tejido 2007

EL gran libro del tejido Clarin 2007,Revista n° 1 Lo que esta de moda:hilados ,colores ,modelos ,estilos ,etc.Por supuesto poco apoco ire compartiendo este nuevo tesoro con todas usedes.Hoy empezamos con tecnicas de telar creativo.
Revista n°2: lo que se viene aplicaciones en nuestros tejidos :volados en tul ,puntillas ,flores tejidas ,flores en tela ,cintas ,combinaciones de texturas, etc.
En este practico manual de la tejedora ,complemento de la revista Clarin Tejidos 2007, vienen explicadas las tecnicas de manual creativo,con las que podemos tejernos de todo tipo de prendas y accesorios.Y por supuesto ya empiezo acompartirla con ustedes mis queridas amigas

Preciosa ,muy moderna y facil de hacer!!!
Facil ,facil ,facil , .Si no tenes bastidores ni telar no tenes porque quedarte con ganas de tener una prenda en telar,con esta tecnica de tealar manual creativo,podes hacerte de todo.Empeza por esta super bufanda:
Hermosa falda con tecnica de telar creativo (bastidor cuadrado)
Lo logramos asi:siguiendo estos simples pasos


Un chaleco muy especial:super moderno!!!(revista clarin tejidos 2007 n°2 ,telar creativo)
Explicaciones:tecnica bastidor cuadrado

Un accesorio imperdible ,con tecnica de telar manual.Irresistible hacerlo(revista clarin tejidos 2007 n°2)

Si todavia no tejistes para tu abrigada o te quedastes con ganas de tener un lindo conjunto de gorro y bufanda tu tambien,aqui te dejo este modelo super moderno con aplicaciones .Tomado de la revista Clarin tejidos 2007 n°1.Para las amigas que lo deseen ,pueden pedirme todas las tecnicas que trae el manual de telar creativo :bastidor cuadrado,bastidor triangular,tecnica manual sobre carton,telar maya y telar cuadrado al hilo. Espero les haya gustado este nuevo post ,un beso para todas.

6 comentarios:

  1. Gracias Stellita de mi corazón por compartir tus revistitas!!!

    Un besote para tiii!!!

    ResponderEliminar
  2. Hoy me acordé de mi canillita y toda la parentela, porque le encargué la colección ni salió el anuncio en el diario y me dejo pagando!!!. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  3. Uuuuaauuu!!oi miga como te vás?..muy lindo...riquissimo.Estoy com saudade e ti,omo esta las tica hermosas?rsrsrs...son lindas!besos...besos...
    Bere.

    ResponderEliminar
  4. stella
    me ecanto todo lo que publicaste en tu blog , pondre de cabeza a mi marido a trabajar en lo bastidores para ver que me resulta . mil gracias
    polita

    ResponderEliminar
  5. Gracias amiga por compartir todocon nosotras.Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas Gracias Estellita por compartir. Eres muy linda. Si me podrias enviar tecnicas que trae el manual de telar creativo :bastidor cuadrado,bastidor triangular,tecnica manual sobre carton,telar maya y telar cuadrado al hilo.
    mi corero es: manualidades_charis@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar