Viaje a Pipinas ,mi pueblo querido y mas trabajos en telar

Vamos con mi gordo a Pipinas,el pueblo donde me crié.a 18km de Verónica.La razón ,ir a buscar cuadraditos para las mantitas del proyecto solidario de Veró.Nos encontraémos con la abuela Porota,una de las tantas lindas vecinas de mi barrio,que me aviso tejió mas de 50 cuadraditos!!!
De paso almorzarémos con mi PAPI,que vive solito con sus 85 años ,en mi casa de la niñez.

De regreso damos las gracias a nuestra patrona ,La virgen de Lourdes,por tan lindas emociones vividas.Las invito a ver mas sobre esta historia en "Corazones de la Bahia"
Por aquí una tela en telar, un mix de texturas,con base de urdimbre en hilo,para realizar un bolso.
Este es el nuevo proyecto del curso de telar maria,lo empezamos ayer dia de clase.El hilado es de oveja 100%,precios para trabajarlo en el telar.
Las invito a pasar por el blog de Ayelén,mi hija.a ver tarros decorados.
De nuevo gracias Señor ,san blogger y pc ,por dejarme postiar sin apagarce!!!
Mi cariño y toda la luz y el amor que quienes pasan por aqui se merecen!!!!

9 comentarios:

  1. HOLA ELENITA, QUE GUSTO PASAR POR TU BLOG, ME ENCANTA, QUE HERMOSO ES VOLVER AL PUEBLO DE NUESTRA NIÑEZ, BUENISIMO, UN BESO, PATRY

    ResponderEliminar
  2. que bonito viaje hiciste! ta bueno volver de vez en uando...sobretodo cuando hay amores a quienes volver y gente copada como la señora de los cuadraditos!
    tu telar está BUENISIMO! seguí mostrando como va la cosa...aunq toy ansiosa por ver el bolsiño terminado!!
    besos gordos y que tengas lindo día!

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo Stellita que tengas a tu papi todavía!!! Disfrutalo todo lo que puedas.

    AH! Menos mal que recién empezás con el telar de peine...qué bárbara!!!! Me imagino las cosas lindas que harás cuando "sepas" bastante.

    Besos y felicitaciones


    Sole =)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!
    Qué buenos esos viajes inesperados y más cuando se visita al papá y encima hay cosas en el medio como retirar cuadraditos solidarios.
    Adelante con ese telar, se muestra bueno!!!.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  5. A poco no hasta el olor de tu pueblo es algo asi como un bello viaje al pasado?... A mi me pasa cuando vamos y con ganas de aspirar hasta muchote'

    Que bellos trabajos como siempre, y como no van a cooperar con esta sra tan guapa y talentosa que tiene un corazonzote?

    besotes

    ResponderEliminar
  6. Que lindo volver a ver los sitios de la infancia, no? Aunque las cosas cambian, uno lleva en el corazon las imagenes de aquellos años. Que guapo tu papi!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. holastella soy oga y quiero agradecerte todo lo que hiciste con los cuadraditos, agradecelea la abuela porota familia, yo soy la otra costurera que estoy con veronica cosiendo las mantas que mañana entrgaremos, temando un beso , yo empece telar hace un mes, y como no sabia arrancar, busque un blog y aparecio el tuyo donde soluciones mis dudas despues te escribo y te cuento mas suerte y que dios te bendiga. olgadomine @hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Stella.
    Excelentes trabajos me gusta mucho la bolsa ojala luego me digas como la hiciste. Te mande un mail. Saludos Alejandro

    ResponderEliminar
  9. Cuantos recuerdos !!mi esposo hizo el servicio militar en Pura Indio ,conoci cuando lo fui a verlo jurar la bandera Pipina ,Verónica. Me encantan las alfombras de telar , felicitaciones!!!

    ResponderEliminar