Presentacion de mis tejidos en palillos y telar

Chicas les presento algunos de los trabajos que estoy preparando para mi primer reunion .A algunos le faltan los detalles de terminacion que espero hoy a la noche darles fin.Faltan sacar fotos a un par mas que prometo para el proximo post.Como dato interesante use para tejer este saco un par de agujas artesanales de madera hechas por Fabian, igual que los botones que estan hechos de rama de eucaliptos.Saquito corto tejido en flame verde seco,con agujas n°12 ,en una sola pieza.Botones artesanales de madera ,cruza y prende con un pasador artesanal.Gracias Mae que me ayudo guiandome por chat como hacer las mangas que me estaban dando mucho trabajo.

Bolero cruzado tejido en hilado pelo de mono y casmilon rojo,prendido con un pasador de madera artesanal.
modelo mi amiga Eugenia
boina y bufanda en telar ,realizada en aztracan negro y blanco.
modelo Ayelen Falco
conjunto de boina y escharpe en talar combinando 3 texturas de hilados en dos colores.


modelo Mailen Falco
Bufandas infantiles en telar,con prendedores de amigurumis y pompones.
Bufanda celeste de niño con ojal(el prendedor sera un osito panda y un pompon celeste y blanco)

tejida en telar con casmilon sedificado matizado en diferentes tonos de verde. Llevara como detalle ,cuentas de madera en los flecos

8 comentarios:

  1. que lindos todos tus trabajos!!! vamos que se puede con esas ventas!!! y un artesano en potencia tu gordo! un abrazo para el tb y para mis hermanitas un besote... para ti... muchas bendiciones y besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Divinos querida, no se por cual me decantaria, mejor todos!
    Felicidades al artesano tambien, por ese bonito broche.
    Besos para las modelos y para ti muchisimo cariño y energia.

    ResponderEliminar
  3. Amiga, estan preciosos tu trabajos, muchos exito. No sabia que mis brujis regalonas también eran modelos.

    Besos para todos

    ResponderEliminar
  4. Muchos exitossss!!!! Aprovechá al artesano que tenes en casa, que hace esos trabajos geniales. Mucha buena energía para hoy que es el gran día!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tan cariñosas reflexiones en mi blog, te deseo toda la suerte para lograr buenos resultados y que disfrutes el camino hasta obtenerlos!!!! besos Claudia

    ResponderEliminar
  6. Eres un ángel y tienes todas mis buenas ondas, buenas vibras y buenos deseos para empezar en esta nueva empresa con mucho cariño de toda esa gente que te quiere. Vamos, si triunfas todos triunfamos ...estamos contigo Stella.
    Un beso grande
    Mae

    ResponderEliminar
  7. Que cosas más lindas... No sa bes cuánto me alegro de todo corazón de verte así de entusiasmada y llena de nuevos proyectos... Te felicito...

    ResponderEliminar