MIS 1° DISEÑOS EXCLUSIVOS EN BASTIDOR CUADRADO

Trabaje durante 15 dias diseñando estos modelos en bastidor cuadrado,para una exposicion.La experiencia fue muy buena , me anime a mostrar mis trabajos por 1° vez ante un publico diferente ,no eran amigos, ni conocidos, ni mi familia.Estaba bastante nerviosa y un poquitin agotada, pero con mucha expectativa
Los resultados ,muy buenos comentarios y muy buenos contactos ,mas invitaciones a participar en exposiciones de diseño y moda y personas interesadas en aprender la tecnica.Sera cuestion de seguir intentando el 1° paso ya esta dado.
Estos bastidores y mis manos fueron mis herramientas de trabajo...y algo de imaginacion mas mucha pasion por el tejido en telares manuales. Mis hijas Mailen y Hanna ,mis maniquies mientras tejia y mis modelos .
Les dejo una galeria de fotos de mis trabajos y de apoco en Angel Telar ire posteando los modelos y explicando como estan realizados.
La conocen? es el modelo romantico presentado en la revista Manos de Mujer
Chaleco en hilo de algodon y seda ,terminaciones en puntillas a crochet y bordado con flores tejidas.

Remera juvenil
Chaleco en hilo fantacia blanco ,detalles en la delantera de flores en telarin ...
y capucha
Remera calada de vestir en hilo fantacia.

Este sacon en flame celeste fue un exito , lo vendi antes de llegar a la expo

Saco color maiz y chocolate ,estilo rustico ,uniones y terminaciones en crochet.

Y este saco color manteca lo considero mi obra maestra ,fue la atraccion de la expo, se llevo los mejores comentarios y esta reservado para el dia6 de octubre como un regalo de cumpleaños de una mama a su hija.

Terminaciones en hilado fantasia con pelos y motas en cuello mangas y delantera,y felcos en la parte de abajo.
Ahora debo seguir tejiendo para la expo de diseño y moda del 7 de octubre y crear una marca y logo que me represente por q en esta expo se hara un desfile de los diseños, habra peinadores y maquilladoras para las modelos que pasaran las prendas en pasarela ,imagenes por pantalla gigante, stand, etc,asi q como ven me meti un gran baile.
Si no me ven ya saben estoy creando y tejiendo ,gracias a todas por el apoyo que siempre me brindan ,las quiero mucho,mucho, mucho.
Nos estamos viendo, hasta pronto y un gran beso para todas.

27 comentarios:

  1. STELLA ME ENCANTO TOO , FELICIDADES TU S TRABAJOS SON HERMOSOS SIGUE ASI , Y VERAS LOS FRUTOS . POLA

    ResponderEliminar
  2.  ﺅﺊﺋ♥ﺅﺊﺋﺋ
        Tudo na vida passa,
    tudo na vida tem fim,
    entre lágrimas e sorrisos,
    nunca se esqueça de mim.
                 ﺅﺊﺋ♥ﺅﺊﺋﺋ

    ﺅﺊﺋ♥ﺅﺊﺋﺋ
      Não tenho certeza
    se fiz tudo que devia...
    Mas tenho certeza que fiz
    o mais importante:LEMBREI-ME DE VC!!!
    Bejokas no seu coraçaoﺅﺊﺋ♥ﺅﺊﺋﺋ

    amiga todos os trabalhos ta maravilhosos vc ta de parabens!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Con razon no dabas noticias estabas enredada con tus telares, me encantaron mucho y las top models unas diosas. Te felicito y sigo esperando tu mail.

    ResponderEliminar
  4. Stella, ¡ te pasaste ! estan geniales tus trabajos. Me encantaron y me alegro que te haya ido tan bien en la expo, .
    En mi blog tb puse unos trabajos mios en telar cuadrado ,cuellos, poncho y sweter, pero por supuesto no son tan espectaculares como los tuyos...
    FELICITACIONES..
    besitos...besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Stellita de mi ♥!!!
    Mis hermanitas se ven muy lindas con esos tejidos taaaannn re lindos!!! me encantaron todos todos. especialmente el último (el saco blanco) y el celeste y el con capucha y ... y... yy todos!!!
    Te mando un besito gigante desde el otro lado de la cordillera!
    TQM y te extrañooo, pero sé que estás tejiendo cosas muy espectaculares, así que no te cobro sentimientos, jajjajaaj
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Stella, que maravillas has tejido! Tus hijas son guapisimas.
    Es un gran baile, pero te llena de satisfacción. Me haces acordar cuando me tocó a mí hace unos 4 años atrás... Te deseo toda la buena onda. :)

    ResponderEliminar
  7. HOLA AMIGA QUE TE VOI A DEICR ME HAS DEJADO FASCINADA!TE FELICITO!

    http://groups.msn.com/Elganchillodorado/_whatsnew.msnw


    RUCHELLA LA ARAÑITA TEEDORA

    ResponderEliminar
  8. Amiga, te felicito, todos los trabajos espectaculares y mis nueris preciosas.

    Sigue tejiendo amiga!!

    Besos a todos

    ResponderEliminar
  9. Wow, que artista!!!
    un modelo mejor que el otro!!! Te felicito!!!!
    que sigan los exitos, te los mereces!!!

    ResponderEliminar
  10. Stella que maravilla!!! de prendas una más linda que otra. Muchisima suerte para las futuras expos, que puedas vender bien tus hermoso productos. Tus hijas son verdaderas modelos. Besos

    ResponderEliminar
  11. Stella:
    Te felicito de todo corazón, están espectaculares tus obras a telar, creo que me inspiraré en uno de ellos que me encantó.
    Hermosas tus hijas.
    Nos estamos comunicando, cariños
    Ximena

    ResponderEliminar
  12. Adoro passar por aqui e ver as novidades!!!

    Viver é voar bem alto...
    É ter a certeza de que cada dia é um novo momento de recomeçar.
    Que o recomeço de sua semana seja muito abençoado por DEUS!
    Bjs Kátia Moreira

    ResponderEliminar
  13. Hola Stella!!!
    Hola amiga!!!
    GRACIAS por tu visita, no te conocía y me gusta mucho, mucho lo que haces.
    Espero que sigamos comunicadas.
    Muchos cariños

    ResponderEliminar
  14. !!! Felicitaciones !!!
    Tus trabajos bellos todos me gustaron muchísimo, cada uno mas bello que el otro.
    Tus hijas lindas y muy gaupas.
    Gracias por darte un tiempito y visitarme, me dio mucha alegría encontrar tu comentario ... y a pesar de tener tanto trabajo, valoro mucho mas tu vista!!!
    Un beso muy grande y te deseo muchos éxitos para la expo del 7/10

    ResponderEliminar
  15. Stellita!!! me encantaron todos los diseños estan super lindos!!!! que talento tienes ahhh creo que voy a soñar con ellos todo el fin de semana!!!.. y claro con las hijas tan lindas que tienes jajaja se ven mejor modelos de TV jaja ojala una tubiese el fisico de ellas, pero siempre me acompaña mi rollito regalon jajaja....

    Te deseo lo mejor para la expo muchos animos amigaaaaa!!!

    Un abrazo gigante y muchos cariños y surte.....

    ResponderEliminar
  16. muy lindas las modelos y los trabajos, sencillamente hermosos!!
    !!felicitaciones!!
    con cariño marlene.-

    ResponderEliminar
  17. Amizade
    Amizade verdadeira é aquela que o tempo não apagar a distancia não separa e a maldade não destrói!
    ***********
    oie vim te visitar
    To passando rapidinho mas
    deixando meu carinho pra vc

    um abraçao

    ResponderEliminar
  18. “DEUS escreve com uma tinta que nunca borra,
    Fala com uma língua que nunca erra,
    Age com uma mão que nunca falha.”
    Tenha um FDS regado de vitórias, alegrias e muitas bênçãos!
    Bjs Kátia Moreira

    ResponderEliminar
  19. Preciosas tus prendas y las modelos, creo que lo que más me gustó fue el chaleco sin mangas y gran capucha, re original!!!! besos, nos vemos prontito

    ResponderEliminar
  20. Hola querida Stella, mucho tiempo sin pasar por aqui, y quede sorprendida por tus nuevos trabajos, me alegro de corazon por tus recientes logros.
    Te mando desde aqui toda la suerte del mundo porque os lo mereceis.
    Muchos besos:))

    ResponderEliminar
  21. son todos tejidos en bastidor?? si es asi, te quedan preciosos, felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  22. siempre paso y de vagoneta no dejo post,FELICITACIONES !!!!!
    sin duda encontraste tu parte en el tejido ,esto es lo tuyo amiga en tan poco tiempo has logrado bellezas,las dos cosas tus nenas y las prendas.mi admiracion y todo mi cariño

    ResponderEliminar
  23. Muita paz neste dia e sempre. Pode não ser nenhum dia especial, mas lembrei de você e aproveito para dizer que talvez para o mundo você seja apenas “ALGUÉM”, mas para “ALGUÉM”, você com certeza é “TODO O SEU MUNDO”.
    Uma semana muito próspera para você!
    Bjs Kátia Moreira

    ResponderEliminar
  24. A amizade é um Amor que nunca morre.
    A nossa refloresce a cada dia...
    Que os ventos soprem o aroma das flores, para levar a você, o meu carinho com perfume de Amizade!
    Uma semana cheia de perfume de amizades sinceras!!
    Bjs Kátia Moreira

    ResponderEliminar
  25. Las cosas que tejes de verdad son muy lindas!!! Te felicito!!!
    Gracias x poner nuestro avisito!!!
    Besos... Luli

    ResponderEliminar
  26. Pero Stella!!!!!!!! Que fabulosos trabajos!!!!!!!!!! Me has dejado enbobada!!!! Todo es divino y me dan una ganas de aprender telar.....

    Besote enorme y quiero ver mas trabajos!!!!

    ResponderEliminar
  27. Saludos desde Perù todos tus trabajos son preciosos .Me serviran de inspiraciòn para mis proximas vacaciones

    ResponderEliminar