PONCHO TEJIDO EN LANA FANTASIA CON VELLONES GORDOS Y LANA SEMIGORDA

Este trabajo fue un verdadero placer hacerlo,se puedo decir que nacio en mi imaginacion y lo pude plasmar en el tejido tal y como mi mente lo creo.Es un poncho tejido en 2 agujas ,con una lana muy bella ,fantasia con vellones gordos ,combinada con una lana semigorda ,tejida doble color crudo.Les dejo una serie de fotos para que lo puedan apreciar.














Como habran visto el diseño es bastante sencillo ,2 rectangulos unidos en L,lo interesante es el detalle de trenzas y los flecos ubicados en forma asimetrica .
Si estan interesadas en el patron me lo piden y hare unos dibujos con las explicaciones necesarias.
Este proyecto y otros seran exhibidos en la Casa de la Provincia de Buenos Aires ,sobre la avenida Callao ,junto a los trabajos de mas de 20 artesanos del Partido de Punta Indio,desde el lunes 25 a las 19hs ,hasta el 29 del corriente mes.
Desde ya todas mis amigas tejedoras estan invitadas.

4 comentarios:

  1. Ahhh está precioso!!!Felicitaciones Stella.!! Yo quiero uno asi...parece muy muy abrigadito!!

    Un beso mi niña
    Mae

    ResponderEliminar
  2. El trabajo es alucinante! Se nota que es bien abrigadito el poncho. Felicitaciones por la expo! Quisiera ir a verla pero estoy tan gorda y pesada, que apenas me muevo tengo contracciones! Te deseo exito! Besos =:)

    ResponderEliminar
  3. Esta hermoso el poncho, te felicito amiga!!, mucha suerte en la exposicion

    Besos

    ResponderEliminar
  4. lindo lindo el poncho... se ve muy calentito...
    saludos
    Sussy

    ResponderEliminar