POLAINAS BLANCAS

Par de polainas blancas tecnica tricot con lana casmilon semigorda
Detalle del punto:hileras de trenzitas:1°h)2p.r,*3.p.d y 3.p.r*,repetir de *a*toda la hileray terminar con 3.p.d y 2 .p.r.- 2°h) y todas las pares tejer como se presenta.- 3°h)2.p.r,*sacar 1.p en aguja auxiliar hacia adelante del tejido,tejer 2.p.d y el punto de la ag.aux.al derecho,3.p.r*,repetirde*a* toda la hilera y terminar con 2.p.r. Repetir siempre desde la 2° hilera.
Asi lucen puestas ...
que tal ,lindas no?
MIREN QUE LINDO REGALITO ME HICIERON:
200GR DE FLAME DE ALGODON ,COLOR NATURAL
150GR FLAME DE ALGODON ,COLOR CHOCOLATE
Se aceptan sugerencias,ideas,patrones,etc ,que les parece se puede tejer con 350gr de falme combinados???
Desde ya muchas gracias amigas!!!
Ha y sigo intentando con el freeform,me quede alucinada con esa tecnica!!!
Ya les mostrare mis 1° formas libres .

3 comentarios:

  1. Holla mi amiga como estás?...linda su polainas que lanas hermosas!!que hacer com isso?...mi gusta mucho rsrs,para tejer un xaile ou cachecol,o que acer está bien.Muchos besos em tu corazon amiga.
    Bere!!

    ResponderEliminar
  2. oie Stella querida

    tudo que vc faz fica muito bonito!!!!!!!!!!!!!

    vc ta de parabens!!!

    vc fez tudo no Tear? ficaram muito lindos!

    bjokas pra vc

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu blog, y tu regalito esta lindo.
    Espero que estes muy bien
    Cariños desde Costa Rica
    Date una vuelta por mi bog
    Te espero

    ResponderEliminar