SIN PC !!! Y CON MUCHAS ACTIVIDADES!!! LAS EXTRAÑO MUCHO!!!

Hola Amigas !!!,gracias por seguir pasando por aqui a pesar de mi ausencia...
Tengo mil cosas por contarles y fotos para postear pero estoy sin mi pc,asi que me hice de un ratito para venir al cyber y por lo menos dejar constancia de que aqui estoy.
Como dice una cancion: aunque no lo veamos el sol siempre esta!!!
Les cuento algunas de las cosas q estuve y estoy haciendo en estos dias.
Sigo tejiendo ,aunque muy poco ,porq estoy trabajando de ayudante de albañil,si,como leen!!!jajajaja;estamos con el gordo haciendo trabajos en casa,asi que si alguna quiere saber como hacer cimientos,preparar hormigon, etc ,me pregunta ,pues ya estoy hecha una experta jajajjajajja;ya veran mis fotos tarbajando y la galeria que estamos haciendo con mi gordi.Estamos renovando el frente de la casa y luego se viene levantar y cambiar el techo de lo que sera mi nueva cocina,ademas de levantar paredes y hacer los muebles de la misma ,asi que sera bastante larga y ardua la tarea,pero estamos muy felices de hacerla juntos.
Tambien ayude a confeccionar un traje para una comparsa,porq en el pueblo estamos en epoca de carnavales,asi que todos los fines de semana vamos a disfrutar de los corsos del pueblo en la plaza.Quedo re lindo,tmb hay fotos de las largas noches ,hasta las 4 de la madrugada, cociendo mostacillas y de la comparsa bailando al ritmo de la alegre musica.
Les cuento que vendi casi toda mi produccion de tejidos y ya tengo encargados los modelos nuevos,eso me puso muy feliz y me da pilas para seguir,Una muy buena amiga me contacta con clientas muy agradables y que gustan de las prendas artesanales.
Tambien me presento una señora que hila lana artesanalmente y la tiñe con productos naturales asi que ya quedamos en contacto para hacer algo juntas.
Estuve muy depimida por unos dias y aun sigo bastante triste ,porque el gato de mi vecina entro por la madrugada a mi casa y mato a mi lorito,el se llamaba Coco y era mi mascota,su muerte me dejo un gran vacio en el corazon y tmb en la casa,ya que era mi compañero y hablaba todo el dia conmigo.El merece un post aparte ,asi que cuando tenga mi pc en casa le hare un post muy especial ,para que lo conozcan y sepan lo hermoso que era,le doy las gracias por averme regalado un año de infinita felicidad,con su dulzura y su algeria.
Queridas amigas ,perdon por tantos dias sin pasar a verlas y dejarles mi cariño,prometo prontito estar de vuelta,gracias por su cariño que es tan importante para mi.
A las arañitas del intercambio:estoy con ustedes!!!, a mi amigui secreta garcias por pasar y a mi arañita sorprendida aqui estoy preparando tus regalitos!!!.
Les dejo todo mi amor y mucha luz queridas amigas de mi alma.