GALERIA DE BOTONES ARTESANALES

Las invito a recorrer esta galeria de botones artesanales,regalo de mi espeso Fabian.Estan hechos con ramas de eucalipto seca,cortados con una sierra y tallados con ayuda de una moladora de mano y lijados para darles una textura suave y prolija.
Gracias por sus comentarios que para un leonino como mi gordi ,fueron irresistibles,asi que ahora llenara la casa de botones,jajaja.No importa a mi me encantan ,como todas las cosas que el hace,cuando tenga una cam digital prometo mostrarles fotos de los muebles que ha hecho incluidos los veladores en rodajas de quebracho y con ganchos de poleas y mi cama de quebracho y hierro forjado a mano.






7 comentarios:

  1. Oie...
    Vim agradecer sua visita e dizer que gostei muito de você.

    Achei os botões muito lindos. depois vou mandar umas fotos com uns botões muito interessantes feitos artesanalmente com casca de coco.

    Beijão e um dia cheinho de Paz!

    ResponderEliminar
  2. hola stella, en el caso que yo sea tu brigada...? me podrias enviar unos cuantos de esos botones...ah? jiji.te quiero mucho.
    Mae

    ResponderEliminar
  3. ES-PEC-TA-CU-LA-RES, no cabe otro adjetivo calificativo, que barbaridad!!!!
    Que buenos que estan esos botones...
    Te envidio y te felicito!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Por favor, vá ao meu blog é URGENTE (sério, não é brincadeira)
    Conto com a ajuda de vocês.
    Bjs Kátia Moreira

    ResponderEliminar
  5. Simplesmente barbaros!!!esses botoes! da vontade de conhecer pessoas assim! agora convido-a a visitar o meu trabalho em :www.noivas-arte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Amiga!!, dile al gordo que lo felicito, son una preciosidad los botones, yo al igual que Mae, si soy tu abrigada me mandas botones, jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Sii!! me gustan!!!

    Ya me voy a poner a recoger palitos para que me haga mi papá... y si no quiere... que me los haga mi novio.... y si no... :S los hago yo y se acaba la cuestión.... jejeje

    Muy lindos les quedaron a tu gordo... super artesano él...

    Un besote lleno de amor para ti y mi familia... bah.. TU FAMILIA!

    ResponderEliminar