Una semana a mil...

Hola mis lindas amigas ,cuanto hace que no converso con algunas de ustedes!!!, las extraño !!!.
Como esta semana por aqui estaran cambiando la red es posible que en muchas ocaciones este sin internet,asi que quiero contarles mas o menos como seran mis dias.
Gracias a Dios ya empece a hacer buenos contactos y a vender mis tejidos,estoy muy feliz!!!.Mañana martes tengo mi segunda clase de hilado ,se formo un grupo muy copado y nos divertimos un monton mientras luchamos para dominar el huso,cosa que nadie logro hasta ahora ,jajaja.Tambien recibi unos folletos de Claudia Maquieira y su hija Camila sobre molde telar,una tecnica muy interesante que ellas han creado ,la idea es que ellas vengan a dar una charla informativa sobre el tema a mi pueblo,asi que me ofreci a organizarla.
Ademas tengo que tejer un poncho que tiene que quedar con una trama que permita entrelazarla con piel y o cuero ,alguna idea?...,quieren q quede como la trama que se forma con el bastidor triangular ,pero sin puntas ,debe ser cuadrado y no muy largo,asi que tendre que idear la forama de lograrlo.
Empezar a tejer me ha mobilizado un monton ,me sirvio como terapia ,para aplacar mi ansiedad,me ayudo a levantar mi autoestima ,genere un trabajo que me da mucho placer hacer con una entrada de dinero extra a la casa que biene mas que bien.Las conoci a ustedes que me dan fuerza y energia todo el tiempo y son todas unas hermosas personitas.
Y como es natural, todas estas cosas buenas que me estan pasando,las quiero compartir y trasmitir a otras mujeres.Asi que estoy pensando como unificar de forma ordenada todo :las tecnicas que he aprendido,el hilado de lana ,la posibilidad de el curso de molde telar y alguna cositas mas ,para generar un centro de capacitacion ,desarrolo y empleo para amas de casa.En el lugar donde vivo ,como en muchos otros, no hay fuentes de trabajo,y creo que con mucho esfuerzo pero tambien mucha voluntad y corazon algo se puede hacer,mas entre mujeres que compartimos no solo conocimientos y o ganas de aprender ,sino tambien las mismas problematicas y necesidades.
Como ven mi cabezita esta a mil,llena de ideas y proyectos ...se aceptan opiniones ,consejos ,ideas y buenas vibraciones .
Chicas si no me ven por aqui ya saben porque ,ya que ademas de todo eso debo atender 5 hijas adolescentes ,un marido ,5 perros y un loro ,y mi casa que me esta rogando una limpieza importante jajajjajaj.... es de locos pero amo mi vida !!!
PD:prometo tenerlas al tanto de todo ,las quiero un monton!!!

Dios las bendiga y un angel las llene de amor y luz.
Feliz semana para todas!!!