De boinas y polainas(chicas aunque no me vean estoy aqui teje que te teje)

Boina y polainas en compose, colores lila,uva y gris.Las polainas tienen un detalle de botones en madera y la boina esta realizada en bastidor redondo y combina texturas de hilados:acrilico100%(uva y gris) y lana tipo flame en lila.
Esta boina, azul petroleo ,en crochet, es el primer proyecto diseñado y realizado por Luana(16).realizo 5 triangulos en punto varetas que luego unio con puntos pasados y le dio un toque final realizandole una pequeña bicera.Parece que despues de todo tendre al menos una de cinco que seguira mis pasos en el tejido.
Hanna modelando sus polainas y boina.
Hanna y Ayelen.
Me encanta como luce las boinas y gorritos Ayelen ,asi que la agarramos de modelo.
Estan en camino trabajos ya terminados y algunos que estan en ejecucion.Proximo post,chal en telar maria que se transformo en un poncho muy canchero,bolero super sencillo en lana artesanal con bellones y manta infantil muy colorida en bastidor cuadrado.
Hasta pronto ,las quiero mucho,mucho ,mucho .
PD:Mañana cumplo con mi post de la cadena de amistad ,garcias a todas las bellas amigas que me invitaron a participar.
Les envio un angel de luz y amor ,dejense envolver entre sus alas y regalemos una sonrisa al cielo,el mundo se iluminara un poco mas por un instante y miles sentiran sanar su corazon.

6 comentarios:

  1. Amiga que lindo los tejidos, ni decir de las modelos que son espectaculares.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy originales las polainas con esos botones, muy buena la idea!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ola amiga que guápas son tus hijas rsrs..muy bien los tejidos muy hermosas las polainas e las boinas..besossss
    Bere!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, hermosas las boinas, me encantaron.
    Chicas mi Blog es www.telartriangular.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. lindo el conjunto de las chicas con sus boinas.

    ResponderEliminar
  6. Hola, preciosas las polainas y el gorro. Tengo una duda: a que altura comenzar a aumentar para las pantorrillas y cuantos puntos en total? Gracias

    ResponderEliminar