8 cosas sobre MI !!!


Varias amigas me han invitado a realizar este juego ,entre ellas Sole, Claudia y Carito...Gracias lindas!!!
Las reglas son las siguientes:
1°-Cada jugador comienza con 8 cosas sobre si mismo.
2°-Las personas seleccionadas deben escribir 8 cosas sobre si en su blog y escribir las reglas.
3°-Al final de tu escrito debes seleccionar a otras 8 amigas ,escribiendo sus nombres/blogs.
4°-No olvidarse de dejarles un mensaje-que hansido seleccionadas para este juego y leer tu blog.

8 cosas sobre mi:
1)Me enamore del tejido hace un año y no puedo parar.Se convirtio en una pasion.Quiero aprendeer todo sobre tejido.Me alcanzara una vida para tamaña ambicion?
2)Soy mono en el horoscopo chino y Ludovica Squirriu ,parece conocerme muy bien,pues me describe con total esactitud en sus libros.Paren!!!, che!! !,no corran a leer el horoscopo ,primero terminen de leer los otros 6 puntos ,JAJAJAJA...chusmas ,chumas puf ,puf,JAAJAJA.
3)Estoy enamorada de la vida y me encanta disfrutar de instastes de silencio y refleccion.Por favor alguien que se lo comunique a mis hijas!!! 5 lindas adolescentes que disfrutan de escuchar musica estridente ,a la ves que miran telenovelas en la tele y gritan hablando por telefono con mas adolescentes que luego bienen toodaaas a casa...SOS ,ALGUIEN CONONECE UN LUGAR DONDE REFUGIARME DE VES ENCUANDO?.
4)Me gusta mucho cantar ,pero puede ser una tortura para el auditorio ,asi que laralarala,mejor canto bajo la ducha.
5)Si bailo? claro que si ,me encanta!!! ,tome clases de salsa hace unos años que pienso retomar en cualquier momento.Y ya veran reuniones de tejido con final bailado,no estaria genial?AZUCAR!!!..Celia Cruz una idola.
6)Nunca estoy de mal humor...pero OJO! si me haces enojar trendas que escucharme y eso suele ser mmmm,duro?,pesado?largo!!! ,despues te abrazare y aqui no ha pasado nada.Suelo terminar con un Te dije que te quiero?!!!
7)Un pequeño inconveniente doy mil vueltas hasta que me decido a hacer algo,indecisa? ,insegura?,vueltera? quien sabe..mi marido suele decir rompe p...;JAJAJAJA casi les confiezo tiene razon.
8)Me encanta comer ,pero poco cocinar,lo que mejor me sale :todo lo que cae a la olla y se cocina solo,como por ejemplo ,guisos.Mi hija mayor solia decirme cuando era muy pequeñita _Mami .ota ve fidedo?ufa!!! y cuando fue mas grande _Ma hoy que cocine Papa ,queremos comer comida!!!...JAJAJAJA.
Prometo en este proceso de cambio en el que estoy pasando ,repasar esta materia y aprendeer a cocinar cosas ricas.CAPAZ no se ,les dije que soy indecisa? JAJAJA ,bromita ,bromita ,juro que voy a cocinar cosas ricas.

Mis invitadas a jugar son:
Adry ,
Mahra,
Luty,
Liggy,
Nahs,
Polita,
Solecito,
Maria Jose.
Un besote para todas !!!Las quiero mucho!!!

A ,B,C...a pensar y jugar ..la.ra li -lara-la ,yo jugue, vos jugas?

las,con las Alas del Alma desplegadas al viento ,asi voy por la vida ,sembrando sonrisas ,cosechando sentimientos.
ondad fue en tus ojos donde pude yo encontrarla,y cai en tu mirada presa enamorada. Con tus Besos y abrazos me salvastes mil veces ...Bondad ,si que eres bella, cuando al mirarlo a los ojos tu me dejas verte.
aricias y besos ,abrazos y versos son las formas que yo eligo para decirte TE QUIERO.
ar ,a manos llenas ,lo que tengas ,lo que sientas ,dar por ti y por los otros ,porque si y .porque quiero .Dando es como se recibe Dones desde el cielo.
strellas ,cuando las contemplo me planteo ¿quienes somos?¿de donde venimos?¿hacia donde vamos?...tal ves no importa si Estamos aqui Enamorados Eliguiendonos Eternamente.
luir,sutil y segura por la vida, con Fe ,sin miedos,con Fuerza y Firmeza ,con la certeza de que la Felicidad es un sentimiento que crece dentro de ti y puedes trasmitirlo.
racias ,decir gracias a Dios ,a la vida ,a la gente.Gracias por existir y sentir la vida a traves de todo mi ser.
ilando espero ,a mi esposo ,mi eje, mi centro ,a mis hijas ,la mas maravillosa posibilidad de trascender que me dio la vida.

lucion ,realidad ,pon tus sueños a volar,brilla la luz del amor, si el mundo entero pide paz(cancion)Gloria Stefan
untos Jugemos un Juego ,somos hadas, somos duendes y podemos cumplir los sueños de la gente.Juntos soñemos e imaginemos ya esta logrado ,y el mundo entero Juega que rie sueña que puede.
arma ,siembra cosas buenas a lo largo de tu vida y tendras frutos maravillosos para cosechar al final del camino y mas alla.
anas para tejer mis sueños,para abrigar tu corazon,para armar la urdimbre que sostenga nuestro Amor.

orar de ves encuando limpia nuestro corazon ,nos libera ,nos permite hacer catarsis y seguir adelante con una sonrisa renobada.

entiras ,no las digas ni por casualidad,no existen las mentiritas piadosas.
unca digas nunca,solo si estas en el pais de Nunca Jamas de Peter Pan
dio ,si el odio supiera que si da un paso mas cae en brazos del amor.El sentimiento es uno ,solo se diferencia en grados ,como la temperatura en un termemometro caliente -frio .Misma naturaleza manifestada en grados diferentes.
erdon ,pedir perdon mirando a los ojos con el corazon en tus manos ,libera el alma.
uereme,mucho ,mucho ,mucho ,hasta el cielo ida y vuelta.Asi me decia mi mama cuando era muy ,muy pequeña.
isa remedio para el alma.
embrar semillas de luz ,esperanza ,amor... .Soñar un mundo mejor y trabajar para lograrlo.
ransmutar,el llanto en risas ,el dolor en fe ,el odio en amor.
no mas uno mil...porque en la calle codo a codo somos muchos mas que dos.
olar ,con el alma ,con los sueños ,con la imaginacion,alto mas alla de las nubes ,para ver quienes somos y hasta donde podemos llegar.
eb,maravilloso mundo que estoy aprendiendo a explorar y donde encontre Amigas tan geniales como ustedes!!!.
por x me recuerda las ecuaciones matematicas ,un dilema sin solucion para mi ,Ja,Ja Ja.
olanda el nombre de mi suegra ,para mi una segunda mama muy especial.

orro ,hay cosita donde estas ?,si te agarro te dejo la capa hecha jirones ,JAJAJAJA...Hay lo escribi o lo pense?mmm

Gracias a Kika y Gimena por invitarme a realizar este juego ,la verdad me divirtio mucho y fue muy inspirador.
Le paso la posta a Marha,Maria Jose,Titina yLiggy.







Una semana a mil...!!!

Este saludo es para contarles que tengo ...

Una semana a mil...

Hola mis lindas amigas ,cuanto hace que no converso con algunas de ustedes!!!, las extraño !!!.
Como esta semana por aqui estaran cambiando la red es posible que en muchas ocaciones este sin internet,asi que quiero contarles mas o menos como seran mis dias.
Gracias a Dios ya empece a hacer buenos contactos y a vender mis tejidos,estoy muy feliz!!!.Mañana martes tengo mi segunda clase de hilado ,se formo un grupo muy copado y nos divertimos un monton mientras luchamos para dominar el huso,cosa que nadie logro hasta ahora ,jajaja.Tambien recibi unos folletos de Claudia Maquieira y su hija Camila sobre molde telar,una tecnica muy interesante que ellas han creado ,la idea es que ellas vengan a dar una charla informativa sobre el tema a mi pueblo,asi que me ofreci a organizarla.
Ademas tengo que tejer un poncho que tiene que quedar con una trama que permita entrelazarla con piel y o cuero ,alguna idea?...,quieren q quede como la trama que se forma con el bastidor triangular ,pero sin puntas ,debe ser cuadrado y no muy largo,asi que tendre que idear la forama de lograrlo.
Empezar a tejer me ha mobilizado un monton ,me sirvio como terapia ,para aplacar mi ansiedad,me ayudo a levantar mi autoestima ,genere un trabajo que me da mucho placer hacer con una entrada de dinero extra a la casa que biene mas que bien.Las conoci a ustedes que me dan fuerza y energia todo el tiempo y son todas unas hermosas personitas.
Y como es natural, todas estas cosas buenas que me estan pasando,las quiero compartir y trasmitir a otras mujeres.Asi que estoy pensando como unificar de forma ordenada todo :las tecnicas que he aprendido,el hilado de lana ,la posibilidad de el curso de molde telar y alguna cositas mas ,para generar un centro de capacitacion ,desarrolo y empleo para amas de casa.En el lugar donde vivo ,como en muchos otros, no hay fuentes de trabajo,y creo que con mucho esfuerzo pero tambien mucha voluntad y corazon algo se puede hacer,mas entre mujeres que compartimos no solo conocimientos y o ganas de aprender ,sino tambien las mismas problematicas y necesidades.
Como ven mi cabezita esta a mil,llena de ideas y proyectos ...se aceptan opiniones ,consejos ,ideas y buenas vibraciones .
Chicas si no me ven por aqui ya saben porque ,ya que ademas de todo eso debo atender 5 hijas adolescentes ,un marido ,5 perros y un loro ,y mi casa que me esta rogando una limpieza importante jajajjajaj.... es de locos pero amo mi vida !!!
PD:prometo tenerlas al tanto de todo ,las quiero un monton!!!

Dios las bendiga y un angel las llene de amor y luz.
Feliz semana para todas!!!

HOLA AMIGAS!!! les cuento que:


CHICAS HOY ES UN GRAN DIA,
A LAS 15HS ,COMIENZA MI CURSO DE HILADO ARTESANAL.
ESTOY LLENA DE EXPECTATIVAS Y CON MUCHAS GANAS DE APRENDER.
DICEN QUE ES SENCILLO PERO REQUIERE MUCHA PRACTICA ,ASI QUE DESPUES LES CUENTO COMO ME FUE...TENDRE QUE ESQUILAR LA OVEJA TAMBIEN ,JAJAJJAJAJAJ...

MAS DE MIS TEJIDOS

Boina blanca realizada en bastidor circular.



Bolero juvenil tejido en una pieza ,combinando tejido dos agujas y tunecino ,en lana casmilon sedificado (puños) y lana mecha color manteca en mangas y espalda.Mangas en punto arroz.
Todo el tejido se realizo sin aumentos ,cambiando el n° de agujas en forma progresiva.
Puños en lana sedificada doble tejidos en punto elastico y agujas n° 5
Mangas agujas N° 8,10 y 12

Espalda tejida en tecnica tunecino simple con aguja n°16
Capa tejida en dos agujas ,convinando diferentes texturas :flame ,rusticano y lana fantasia con pelo .

prende cruzada con una flor realizada en telarin y un pasador de madera artesanal.detalle de la espalada.



Bufanda tejida en lana mecha matizada fina ,en tecnica tunecino y con apliques de flores en crochet.

Punto tunecino simple.
Detalle de flor tejida a crochet en cinta bb de raso.
Porta celular en tecnica tunecino.

Como veran estuve bastante ocupada esta ultima semana ,razon por la cual me vieron poquito en el chat.Y se viene una semana llena de proyectos asi que estare bastante ocupadita en la proxima tambien ,prometo contarles de que se trata mas adelante.Por ahora les cuento que el 8 comienzo el curso de hilado aretesanal ,asi que estoy re feliz y a mil por hora ,ufff es que soy super ansiosa... nos vemos un besote y feliz fin de semana !!!