SNIF,SNIF,BUABUA ,CHICAS,TENGO UN VIRUS EN EL MSN!!!BUA,BUA,BUA

Hay me muero!!! tengo un virus o no se que en mi PC!!!!,pero cada ves que conecto el msn se eleva la temperatura rapidisimo y se me apaga la computadora,BUA,BUA,BUA,SNIF ,SNIF ,SNIF...
Pero para pasar el mal rato y mientras esperamos al tecnico (un amigo de la casa ,gracias a Dios)
Seguimos realizando trabajitos artesanales.Les dejo unas fotitos de los ultimos accsesorios en madera realizados por Fabi
Manijas para bolsos de ramas de eucalipto
Estas manijas y botones son tronquitos que se salvaron de la salamandra.
Botones de troncos de eucalipto hechos a mano ( 6 y 7 cm de diametro)





Y yo por ahora tejiendo en mi bastidor un bolso para esas lindas manijas.
Chicas no se hasta cuando seguira funcionando parte de mi pc ,pero por si no me ven ya saben que es lo que me pasa.Cuando termine de postear hare un intento de coneccion .de cabeza dura nomas y porque LAS EXTRAÑO!!!.
Un avisito ,como estube medio pachucha esta semana,toda contracturada,gracias al ejercicio de lavar la ropita de 8 personitas a mano,no termine todos mis tarbajos para la muestra que tenia,se acuerdan? y como sigo mas o menos, les aviso que no podre ir.Ufa,q va a ser ,otra ves sera.
Abrazos gigantes ,miles de besos y todo mi cariño para todas,CHUIK ,CHUIK ,CHUIK.

CADRADITOS POR AQUI CUADRADITOS POR ALLA...QUE HARE QUE SERAN?...

Con este Telarin casero ,que me fabrico mi Fabi ,teji un monton de florcitas :blancas ,verdes manzana ,marron ,crema y verdes matizadas...Les hice un borde en crochet y...

ahora tengo muchos cuadraditos...

Que no se muy bien en que se convertiran.
Pense en un almohadon,un bolso...
Pero mi hija Hanna me propuso que lo transforme en un chaleco o saquito .Tambien estoy pensando puede ser un poncho estilo los que usa Patito Feo en la tv ,mmm,no se...Que harian ustedes?
Se aceptan ideas!!!

UN SABADO MUY,MUY ,MUY ESPECIAL..

Se realizo el 3° encuentro de tejedoras y gracias a Dios y mi amiga Alicia ,que me llevo en su auto ,pude asistir.Fue un sabado muy especial para mi y un recuerdo feliz para guardar en el corazon.Creo que el clima de la reunion queda muy bien reflejado en estas fotos ,que como no tengo cam ,tome prestadas de los blogs de Claudia ,Carla y las que gentilmente me envio Adry.En la mesa reinaba el desorden,entre lanas ,agujas ,revistas y cositas muy ricas para merendar.Haciamos todo a la ves!!! tomar mate ,tejer los cuadraditos para la manta del sorteo,mostrar patrones ,revistas etc,enseñar a hacer flores en telarin y tejer en horquilla y hablar ,hablar y hablar !!!jajaja.
Tambien me acompaño mi gordo,que si bien no teje todavia,ya se lo pude incluir dentro de la comunidad tejedoril ,pues es quien fabrica con mucho cariño bastidores ,telares ,agujas y botones y accsesorios para mis tejidos.Actuo de fotografo,y hasta hizo trueque con Adry!En esta foto posamos Adry ,mi gordo ,yo y Harol ,que no estaba nada de acuerdo con ser alzado y fotografiado,jajaja,no saben como grunia protestando...Pobrecitos Harol y Lupe ,fueron victimas de demostraciones de mimos desmedidos!!!Lupe estaba hecha una princesita ,bañada y peinadita y la dejamos hecha una chirusita tanta caricia y besos!!!
Estos son los regalitos que me tocaron en el sorteo,HERMOSOS!!!
Una bolsita bordada con cintas ,por Gimena,con jaboncitos muy perfumados,y un ovillito de lana muy fina con una aguja de crochet n°10.regalo de Celeste.
Y aqui los zapatitos expectaculares que teje que Adry y troco con mi Fabi por un telar maya.

Mis hijas se estan matando por ellos!!!JAJAJAJA ,creo me serviran como un muy buen estimulo para hacerlas ordenas su pieza,lavar los platos y hacer los mandados!!!JAJAJA.
Chicas me encanto conocerlas!!!Dios las bendiga y miles de Angeles les regalen su luz.

TECNICA FREEFORM,mis humildes intentos.

Creo que ya les conte a mas de una que estoy mas que fascinada con esta tecnica de crochet freeform ,que descubri a travez del blog de Nauma.


Estas son formas que tome prestadas de otros blogs extranjeros para mostrarles mas o menos de que se trata.

Aqui imagenes de prendas maravillosas que se pueden lograr uniendo esas formas locas e indefinidas
Carteras...
Y hasta una capa tan maravillosa como esta!
JIJIJIJI y aqui mis primeros humildes y desesperados intentos de hacer formitas
Volvi loca a casi todas pidiendo el patron de esta florcita ,que esta en casi todas las prendas de freeform.
y como mas de una ves ,mi salvadora fue Mae!!! ella me paso el patron de esta florcita ,que es una tecnica japonesa.
Tiene un nombre rarito que ahora no recuerdo.
Y estas son mis 1° formas sin sentido ,se nota no? JAJAJAJA


De aqui a que se transformen en algo parecido a una prenda en freeform ,creo que me falta algo asi como 1000 y 1 intento mas!!!!JAJJAJA, pero por supuesto que estoy decidida a intentarlo!!!
Si les parece ,les propongo a todas las que quieran, mas alla de que les guste o no la tecnica,como un juego divertido nomas,hacer formitas locas ,nada mas para probar y ver que sale,y la que se anime intentar armar aunque mas no sea un almohadon,como me propuso Nauma ,algo sencillo para no desanimarnos,lo hace y a si nos vamos incentivando unas a otras.Es una linda forma de aprovechar los restitos de lana que todas tenemos,no creen?
Les dejo la propuesta ,si se enganchan estaria bueno despues postear en nuestros blogs ,las fotos de lo que hemos tejido.S i quieren tienen una lista de links para visitar aqui en mi blog,bajo el chat box.
Un besito y hasta la proxima.
LAS QUIERO MUCHO!!!

POLAINAS BLANCAS

Par de polainas blancas tecnica tricot con lana casmilon semigorda
Detalle del punto:hileras de trenzitas:1°h)2p.r,*3.p.d y 3.p.r*,repetir de *a*toda la hileray terminar con 3.p.d y 2 .p.r.- 2°h) y todas las pares tejer como se presenta.- 3°h)2.p.r,*sacar 1.p en aguja auxiliar hacia adelante del tejido,tejer 2.p.d y el punto de la ag.aux.al derecho,3.p.r*,repetirde*a* toda la hilera y terminar con 2.p.r. Repetir siempre desde la 2° hilera.
Asi lucen puestas ...
que tal ,lindas no?
MIREN QUE LINDO REGALITO ME HICIERON:
200GR DE FLAME DE ALGODON ,COLOR NATURAL
150GR FLAME DE ALGODON ,COLOR CHOCOLATE
Se aceptan sugerencias,ideas,patrones,etc ,que les parece se puede tejer con 350gr de falme combinados???
Desde ya muchas gracias amigas!!!
Ha y sigo intentando con el freeform,me quede alucinada con esa tecnica!!!
Ya les mostrare mis 1° formas libres .

UN GORRO IDEAL PARA ACOMPAÑAR MI NUEVO PONCHO

Y si no me aguante y con la lana clarita que me quedo realice este gorro para acompañar el poncho nuevo y me encanto el resultado.Les dejo unas fotos para que ustedes amigas me den su opinion.





La modelo es Hanna ,mi hija menor.
Y ahora saben que voy a hacer?:pues a probar algo de crochet freeform,tecnica que descubri a travez de Nauma(su blog en mi lista de hadas corazon de lana) y quede realmente fascinada.Quiero probar que sale,algo sencillito para empezar.S i les interesa les deje una lista de links sobre el tema ,despues del cahat .Un beso para todas.