MIS AVANCES,MIS PENDIENTES Y NUEVO PROYECTO

Cartera en 2 agujas con hilado artesanal de "Hilarte".El detalle ,cañas tacuara de la zona,teñidas y talladas por Fabi.Lo prometido ,mis avances con el MOLDETELAR
Tengo que decidir como tejer las mangas y terminar el frente , cuello y cintura.
Mi 1° trabajo en moldetelar
Mi 2° proyecto,en la misma técnica, aun sin terminar.

Y mi último proyecto: estoy cortando tiras de piel sintetica de 1cm,con un cuter......cosiendolas formando un ovillo para...TAN ,TAN...Bueno si me sale les cuento y sino también ,pero el lunes o martes de la próxima semana.
Como adelanto les digo ,creo que sera redondo.
Mañana tengo clases de telar maría,por lo tanto no se si tendré tiempo para adelantar mucho,espero que si por que estos 2 últimos trabajos me tienen super ansiosa!!!.
AMIGAS LAS QUIERO MUCHO ,SON MIS MUSAS INSPIRADORAS.
TODA LA LUZ Y FELIZ FIN DE SEMANA!!!

12 comentarios:

  1. A
    j
    a
    !

    Llegue Primero!!!
    JAJAJA

    Que ricas lanas!! No es justo! jaja
    que mona te ha quedado esa bolsita, lo del moldetelar es fantastico no?... No se si tenga paciencia, tiempo y etc's y trabajo en telar el finde' .... sera?

    ya fuiste con la sra de los botones?!? jaja mi mama tiene una de botones... pero vive a casi 500 kms de aqui... pero prox ire!

    besotes y que disfruten el fin!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Stella!!!

    La mente creativa no descansa, veremos que te inventaste, la próxima semana, jajaj
    No es hermoso crear???????

    Besitos , y como dice mi amiga Stella, mucha LUZ!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Stella!!
    no cabe duda que sos una genia en esto del telar!! me encantan tus creaciones, sobre todo las combinaciones de colores y texturas, te quedan de maravillas!!!=)
    ya volveré en la semana para ver en que se transformó la piel sintetica=)

    Besos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Stellita de mi corazón!!!
    Tanto tiempo que no te veía, espero que estés super bien, pasando el frio en la chimenea y tejiendo harto.
    Me encantó tu bufanda en telar maría!!!!!!!
    Yo quiero un telar así!!!! jaajjajjaj
    Bueno, te dejo besitos y abrazos para ti y tu familia

    ResponderEliminar
  5. Hola Stella :)
    Felicitaciones por tus avances en el MOLdetelar, para mí ese mundo es inaccesible :)
    El detalle de las cañas de tacuara en la cartera van perfectos con tu tejido.

    ¿Puedo preguntar quiénes son tus "brujis"?

    Besiiiiiiiiiiiiiitos.

    ResponderEliminar
  6. Jelou!

    Como nos amanecio? espero y no muy friito y so es asi... pues con esa linda familia rapidito entramos en calor de hogar!

    besotes y una gran semana!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! no sabes como me tiene de metida esto del molde telar... que ganas de hacerlo!!! lastima que aqui en Chile, especificamente en chiloé no haya alguien que lo enseñe... tal vez algun dia vengas y nos hagsa unos cursos no???
    Un abrazo amiga, siempre es muy rico visitar tu blog...

    Sussy

    ResponderEliminar
  8. Ayelén:
    Mailén
    Maitén
    Malvén
    Rayén: Flor

    que significan los otros nombres??
    Ke bellos son y todos terminan en: én...

    Un abrazo gigante...

    Susana Minna

    ResponderEliminar
  9. Stella: muy lindos tus tejidos, me gustaron el chaleco amarillito, la boina rosada y las tiritas de piel, seguro que van a quedar lindas. Gracias por visitar mi blog.
    Besotes. Camila

    ResponderEliminar
  10. ahh amiga es tan lindo lo que haces........... adoro tus proyectos, tus manitas le dan un toque especial....

    Abracitos miles y que tengas un lindo lindo dia....

    Saludos a tus hijas...

    ResponderEliminar
  11. hola senora guapa!

    supongo que andas a mil por hora que no sabes andar de otra! jaja

    te mando miles de besitos y deseando que todo ande bien por alla!

    ResponderEliminar
  12. Que lindo tu aviso! a mi tambien me pasa lo mismo..mis amigas ciberneticas me dan mucho apoyo e inspiracion. Tu blog esta precioso. Nunca he echo lo del telar, se ve lindo y original.

    ResponderEliminar