FLORES Y BOLSOS PARA MI AMIGA CARMEN TAY

Nuestra gran amiga Carmen Tay ,esta entusiasmada tejiendo flores en tricot ,para que se entretenga este fin de semana, entre lectura y manualidades navideñas,le dejo de regalo este pos,con unos lindos y simples modelitos de flores.

Y COMO SE QUE AMA LOS ACCESORIOS Y BOLSOS,PUES AQUI VAN UN PAR DE MODELITOS.


YO SIGO TEJIENDO ALMOHADONES EN MI TELAR.
FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODAS!!!

4 comentarios:

  1. Stella!!!! nooooo....la cestría...un verdadero lujo!!! me encantó!! que manos madre!!!!toooodo lo haces bien!!!!re-bien!!!! mas que re-bien!! MARAVILLOSO!!! estoy...estupefacta!!! ...se nota no?....re-lindas las flores, y las carteritas!!! te dejo un besote enoooorme muy buen finde y nos vemos...ah! a propósito de la PC, te cuento que yo aprendí a limpiar, el CPU....se re-ensucia, y hace que la compu trabaje mal, hay que hacerlo con mucho cuidado, y con un pincel de esos que se usan para el rubor, y fundamental, la aspiradora...te dejo otro besote y muuuy buen finde!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Stella!!!

    Que sorpresa!!!, me encanta verte en el telar con peine, las posibilidades son infinitas!!!

    También te deseo un feliz fin de semana, en familia, en paz, y ya que está tan gris, ideal para las manualidades, y el mate.

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. Dios Mio!
    Pero vengo por unas flores... Me alimento de flores maravillosas, Muchas Gracias! y....

    Sigo Volteando y que veo?....
    Cesteria!? Telar? Pero que es esto?! tienes unas manitas de maga!

    mil gracias tesoro!
    besotes y lo mejor siempre

    ResponderEliminar
  4. hola wuapa. saludos antes que nada. gracias por visitar mi blog. me encanta lo que haces, ¿de donde sacas tiempo para tanto, eh? jajaja, es broma. tus manos son arte. sigue asi.

    ResponderEliminar