Feria de Tejidos Argentinos 2010

El hotel COMRA,UN TRATO EXELENTE UN MUY BUEN LUGAR DONDE HOSPEDARCE
de que se rien mis picaronas amigas de Junin???!!!jajajaja
MI ENCUENTRO CON NUESTRA AMIGA SUSANA!!!
La visita mas esperada ,Mstra Sra Alicia Kishner ,GRACIAS ALICIA!!!,un ejemplo a seguir.
Stand de los emprendedores de diferentes pcias ,un ejemplo de trabajo,cooperativismo,empeno,solidaridad,sacrificio ,calidad ,creatividad ,diseno ,honestidad ,sencilles y pureza del alma.



















Espacio Garage,México 334 San Telmo ,ciudad Autónoma de Bs As

La Feria de Tejidos Argentinos 2010 ,organizada por el Ministerio de Desarrollo de la Nación Argentina y el INTI ,contó con la presencia de expositores de altisima calidad de varias pcias del pais.Entre ellas Salta ,Jujuy,Túcuman,Córdoba, Catamarca,Chubut,PciaBs A etc.,todos emprendedores de la economia social,pertenecientes a diversos programas que desarrolla el Gobierno Nacional Argentino .
La organización fue de primera,estuvimos muy bien atendidos y acompanados por todo un maravilloso equipo de trabajo del Ministerio y del INTI.
A todos ellos mi agradecimiento y profundo afecto.
Y a mis companeros con quienes hemos compartido junto a mi marido 3 dias geniales ,quiero decirles que fue un verdadero placer conocerlos ,hay magia en sus manos y una pureza de luz en sus almas.Gracias por su carino y muestras de afecto ,Dios quiera volver a juntarnos en proximos eventos!
NAMASTE.

9 comentarios:

  1. Que lindo y que bien se ven los diferente puestos con esas maravillas de tejidos.
    Hacen muchas cosas lindas en tu pais.
    Gracias amiga por compartir esas fotos..fue una visita virtual muy grata para mi
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Stella, qué importante la Feria. Qué pena que no pude ir. Los trabajos se ven espectaculares. Y la Ministra compró algo? jejeje!!
    Cómo te fue con las ventas????
    Espero que haya sido super productivo.

    ResponderEliminar
  3. Siiii! MARAVILLOSO!!
    yo tuve el gran placer de conocer personalmente a Stella! una divina, cariñosa, yo estaba como perro con dos colas queriendo saludarla, pero su stand, uno de los mas visitados, tuve que contenerme para no empezar a los empujones!! ja! ja! la tenían acaparada!!! estaba muy emocionada, no solo por conocerla, sino por saber con que entusiasmo, sacrificio y creatividad estaban realizadas las prendas, un verdadero lujo! ademas es verdad, era realmente impactante, la cantidad de emprendedores con sus bellísimos trabajos! y es digna de destacar, la labor de Desarrolo Social!!! es una de las tantas cosas que no se ven!! Stella NAMASTE!! te quiero amiga!!!y estoy muy felíz y orgullosa de ser tu amiga, besitos a las chicas y a tu gordo!!! Muuuack!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Amigas!!!,son un Sol y con tanto Amor me dan muchas fuerzas para seguir.
    toda la Luz y Dios las Bendiga!!!

    ResponderEliminar
  5. que lindo stella!,que bueno que haya esto en nuestro pais!!!,hay que hacerlo mas seguido cosa que prenda mas en la gente.me gusta todo esto de alma.te felicito.en capilla hoy terminaba la feria de tejido,lastima no pude ir...

    ResponderEliminar
  6. hola stella,no lo puedo creer estas tan cerca!!!!y yo que me muero por ir para alla...mi gran problema es el trabajo!,y de mi marido que es quien deberia llevarme...porque aunque no lo creas no quiero aprender a manejar...pero ya veo como hago.igual decile a silvia que un fin de voy a comprar mas lanas...ya me las gaste a todas!!!.

    ResponderEliminar
  7. hola stella!,queda cerca de tulumba,a 25 kms de alli,y despues de san jose esta totoral y jesus maria.no se por que ruta viajan,avisame a mi mail cualquier cosa y yo te respondo al tuyo:eugealber7@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Hola Stella....!!!!!!!!!!
    Estuve en tu stan en Bariloche yo soy de allí, me encantaron tus trabajos, tambien como nos contabas a todos la realización de cada una de tus prendas sin ninguna mesquindad, eso es maravilloso..!!!!!!!!! Que Dios te bendiga hay muy pocas personas hoy así.
    Quiero saber cómo se puede inscribir para participar en otro Expo.???????
    Un cariño enorme desde el sur.
    Angie de Bariloche

    ResponderEliminar
  9. Que hermoso! De lo que me he perdido!
    Puntada tras puntada te has hecho el camino para estar en estos lugares tan lindos, tan llenos de calidez artesanal, y de calidad. Felicitaciones Stella!

    ResponderEliminar