UN SABADO MUY,MUY ,MUY ESPECIAL..

Se realizo el 3° encuentro de tejedoras y gracias a Dios y mi amiga Alicia ,que me llevo en su auto ,pude asistir.Fue un sabado muy especial para mi y un recuerdo feliz para guardar en el corazon.Creo que el clima de la reunion queda muy bien reflejado en estas fotos ,que como no tengo cam ,tome prestadas de los blogs de Claudia ,Carla y las que gentilmente me envio Adry.En la mesa reinaba el desorden,entre lanas ,agujas ,revistas y cositas muy ricas para merendar.Haciamos todo a la ves!!! tomar mate ,tejer los cuadraditos para la manta del sorteo,mostrar patrones ,revistas etc,enseñar a hacer flores en telarin y tejer en horquilla y hablar ,hablar y hablar !!!jajaja.
Tambien me acompaño mi gordo,que si bien no teje todavia,ya se lo pude incluir dentro de la comunidad tejedoril ,pues es quien fabrica con mucho cariño bastidores ,telares ,agujas y botones y accsesorios para mis tejidos.Actuo de fotografo,y hasta hizo trueque con Adry!En esta foto posamos Adry ,mi gordo ,yo y Harol ,que no estaba nada de acuerdo con ser alzado y fotografiado,jajaja,no saben como grunia protestando...Pobrecitos Harol y Lupe ,fueron victimas de demostraciones de mimos desmedidos!!!Lupe estaba hecha una princesita ,bañada y peinadita y la dejamos hecha una chirusita tanta caricia y besos!!!
Estos son los regalitos que me tocaron en el sorteo,HERMOSOS!!!
Una bolsita bordada con cintas ,por Gimena,con jaboncitos muy perfumados,y un ovillito de lana muy fina con una aguja de crochet n°10.regalo de Celeste.
Y aqui los zapatitos expectaculares que teje que Adry y troco con mi Fabi por un telar maya.

Mis hijas se estan matando por ellos!!!JAJAJAJA ,creo me serviran como un muy buen estimulo para hacerlas ordenas su pieza,lavar los platos y hacer los mandados!!!JAJAJA.
Chicas me encanto conocerlas!!!Dios las bendiga y miles de Angeles les regalen su luz.

7 comentarios:

  1. holaaa
    a mi tambien me encanto conocerte!!!!
    ojala y podamos repetir pronto, eso de una vez por mes me parece tan poco!!!
    ya pensaste algun nombre para el club?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Amiga, como me alegro que fueras a la reunión con Fabian, en estas fotos se respira cariño amiga, que increible, no te imaginas lo que me alegro por ustedes.

    Ahora por las pantuflas de Adry yo me ofrezco para ir hacer todos los quehaceres a tu casa, incluyendo entretener al loro.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. holaaaa... cómo estás? ando paseando un ratito para devolver las palabras dulces =) me encanta lo que ví... todo muy lindo! me encantó el ponchooo!! precioso! espero nos visitemos seguido!!
    muchos muchos besitos!!

    pd. me encantaron los nombres de tus hijas!!

    ResponderEliminar
  5. Ainda que os teus passos pareçam inúteis,
    Vai abrindo caminhos, como a água que
    Desce cantando da montanha.
    Outros te seguirão...
    (Saint Exupéry)
    Tenham uma linda semana!!!
    Bjs Kátia Moreira

    ResponderEliminar
  6. yo también quiero conocerlas!!!!!!!!!!!!!me encanta que se junten...eso del club...quiero detalles!!!jajaja...
    besos!!!!Lauri...de Santa fe

    ResponderEliminar