Hola chicas ,lo logre !!!

Si soy yo !!! despues de tantas vueltas , idas y venidas ,lo logre.
No si a cabeza dura no hay quien me gane ,jajaja.bueno por lo menos ya tengo mi pequeño mundo personal para crear y compartir.Ahora a aprender como se lleva adelante esto,por el momento les dejo estas palabras para ustedes ,mis nuevas amigas virtuales,:
Gracias por cambiar mi mundo,por ponerme alas e invitarme a volar.Gracias por regalarle a mi corazon nuevos sentimientos ,por enriquecer mi vida con nuevas amistades .
Son como hadas ,con manos magicas para crear y un corazon noble y traviezo de duende les permite compartir sus sueños con el mundo.
A todas un millon de besos ,todo el amor del mundo y un lugar en mi alma.
A la Sole ,mi primer contacto con este universo tan especial ,que forman entre todas,la nombro aqui
publicamente y con ustedes de testigos MADRINA OFICIAL DE ANGELCORAZONDELANA.
Querida Sole, espero ser la ahijada que mereces, no tengo palabras para explicar los sentimientos que tu amistad despertaron en mi,solo quiero decirte simplemente TE QUIERO MUCHO AMIGA!!! y ahora se con certeza q la amistad no tiene fronteras. un beso stella maris

14 comentarios:

  1. Hola Stella querida, felicidades por lanzarte a esta nueva aventura en que descubriras que internet sí tiene cosas positivas, como hacer buenas amistades, por ejemplo. Me encanta saber que esta vez sí podrás ver mis comentarios, espero.... Bueno, la Sole es un ser maravilloso, no la halagues tanto que se va a creer!! (ella sabe que es verdad!),Ya espero ver tus creaciones muy pronto.
    Besos.

    Mae

    ResponderEliminar
  2. Amiga bienvenida a este hermoso mundo blogeril...todas comenzamos asi y poquito a poco nos vamos haciendo mas expertas...un abrazo y felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. Querida Amiga!!!
    Que alegría ver que ya comenzaste tu blog... Y no sabes el honor que me haces al nombrarme tu Madrina, tuve la suerte de ser la primera en encontrarte, y la suerte de transformarme en tu amiga... Porque eso es lo que soy para ti, eso es lo que quiero ser, ahora y siempre tu amiga, para estar ahí cuando lo necesites...
    Te quiero muchísimo, eres una mujer excepcional, y te aseguro que acá en este nuevo mundo encontrarás muchas más... Un abrazo... Y un beso enorme...
    PD: Gracias Mae por tus palabras, y no te preocupes que no me voy a creer, jijiji...Recibo con mucha humildad las lindas palabras, que vienen de personas maravillosas como ustedes... Las quiero mucho!

    ResponderEliminar
  4. ola stella
    seja bem vinda ao mundo das blogueiras.

    pode contar comigo pra qualquer coisa. no que eu puder te ajudar
    farei com muita alegria

    bjusssssssssssssssssssssss de sua amiga Helena

    ResponderEliminar
  5. Olá !!
    "ESTRELA DA FELICIDADE"
    Passei para deixar...
    _______+______**_______________
    _____________****_____+________
    ____*___+___******________*____
    ___________********____________
    __________***PAZ***
    ____*******ALEGRIA********_______
    _____****PROSPERIDADE***_______
    __*____****HARMONIA****_________****LUZ****___________
    _______*****AMOR******_____*___
    _____******SUCESSO******_______
    ____******FELICIDADE******_____
    _________**AMIZADE**___________
    +_________*********________+___
    ______+_____******________+____
    ___*_________****____+_________
    ______________**________*______
    ____________________+__________

    Stella te deseja muito sucesso com seu blog
    com carinho Helena

    ResponderEliminar
  6. Amiga que alegria que hayas creado tu blog, asi nos sentiremos más cercanas aún. Por fin podremos ver tus trabajos y podrás compartir todas aquellas cosas hermosas que tú y el gordo saben hacer.

    Un Beso y Bienvenida al mundo de los Blogs

    ResponderEliminar
  7. Hola Stella, bienvenida a este espacio que puede ser de lo más enriquecedor. Adelante !!! cariños Claudia

    ResponderEliminar
  8. Qué rico... viste que blogger no te la iba a ganar!!!!
    Qué bueno que exista esta instancia para compartir todas nuestras lindas experiencias, dolores, sentimientos y, por su puesto, nuestras labores...
    Un beso desde la Distancia!!!

    ResponderEliminar
  9. Oi amiga stella
    ., . - . - , _ , .
    .) ` - . .> ' `(
    / . . . .`\ . . \ Vim te oferecer uma rosa
    |. . . . . |. . .|
    . \ . . . ./ . ./
    .. `=(\ /.=` toda perfumada
    .... `-;`.-'
    ......`)( ... , para aromatizar
    ....... || _.-'|
    ........|| \_,/o seu Final de Semana...
    ........|| .*´¨)
    ¸.•´¸.•*... ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` *
    *´¨) мιℓ вєιנoѕ♥*♥
    ¸.•´¸.•*... ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` **♥*♥


    com carinho Helena

    ResponderEliminar
  10. Hola...bienvenida!que lindo que vos tambien tengas un lugar donde mostrar un poquito de tu mundo. Bienvenida a esta instancia donde podemos encontrarnos a pesar de las distancias y las fronteras.Te mando un beso grandote !

    ResponderEliminar
  11. hola, soy vivy y pase a darte la bienvenida!
    yo tambien descubri hace poco esto de armarse un rincon y a pesar de que tengo poco tiempo libre para dedicarle, cuando lo tengo lo aprovecho al maximo.
    que tengas muchas suerte y estamos en contacto!, un abrazo♥

    ResponderEliminar
  12. Hola @brigada @amiga :
    me alegra ser tu amiga secreta , y es por eso que ya me puse en campaña de hacerte tu regalo ,ademas asi poder achicar la distancia que nos separa ....
    bueno amiga que tengas un lindo di y gracias por el regalo de tu blog ....tu @brigada .

    ResponderEliminar
  13. Hola Stella!!!
    Te felicito por el blog!!!
    Veo que te conoces con todas las chicas...y hasta estás en un intercambio!!!muy bien!!!tal vez nos crucemos regalitos en alguno!!!
    te dejo besos y te deseo la mejor de la suerte!!!
    Lauri

    ResponderEliminar
  14. HOLA QUE HACES CACHABACHA JAJAJA..... ME ALEGRO QUE ALLAS PODIDO CON TU COMETIDO, TU PUEDES, EL NEGRITO NO ME DIO EL NOMBRE DE TU BLOG YO RECIEN LO VI HOY, YO TAMBIEN ANDO HACIENDO MANUALIDADES, ME OFRECIERON PARA IR A CLASES DE TELAR LO ESTOY PENSANDO, ME PARECE QUE ES MUCHO PARA MI ME QUEDO CON MI BRICOLAGE, QUE NO TENGO QUE PENSAR TANTO JAJAJA... SABES QUE NO ES MI FUERTE. BUENO BESOTES Y TE VOY A ESTAR OBSERBANDO CON LOS OJOS DEL BIG BROTHER UN FUERTE ABRAZO DE OSA DESDE LA CIUDAD DE DE LOS VIENTOS Y LA TRUCHA TIERRA DEL FUEGO NORMI....

    ResponderEliminar