MI PRIMER CREACION :UN REGALO PARA LULI

Es un bolso tejido en mi nuevo bastidor circular siguiendo las tecnicas del manual que comparti con un ustedes ,pero usando mi imaginacion(tengo poca asi que espero no habermela gastado toda!!! jijiji).
Lo hice el 20 del corriente ,para mi brujita Luana que cuplio sus hermosos 16 añitos.Y como ella vive en un pueblito muy cerquita donde estudia tenia que tejer y terminarlo con todo detalle a una velocidad flash.Claro que lo logre gracias a la colaboracion de toda mi familia,pues ellos se encargaron de todos los queaseres del hogar para que yo pueda dedicarme solo a haser el regalito.
Verdad que son maravilosos y los amo mucho!!!
Bueno espero que puedan apreciarlo y entender este enredo de fotos y explicaciones ,pues todavia estoy intentando coordinar ambos y saben un secreto nunca fui capaz de coordinar,jajaja por eso no pude ser bailarina , chocaba a todos ,JAUJAJA!

1 comentario:

  1. Hola!
    Lindo tu blog, estoy de pasadita rapida para dejarles un besito a cada abrig@da.
    Y sere yo tu abrig@da????
    o tu la mia???
    Cariños.

    ResponderEliminar